Mil Enigmas cumple 1 año

Publicado: 27/10/2015

El tiempo pasa rapidísimo, más aun en esta época que nos ha tocado vivir, donde la mayor parte de la especie humana vive ya saturada de información, atosigada con noticias de todo el planeta, casi todas sobre sucesos horribles, a todas horas, y a veces con importantes avances en la ciencia y la tecnología, casi a diario.

Va todo tan rápido y vivimos tan sumamente condicionados por esta sociedad de la información, que cuando queremos darnos cuenta, cuando tenemos un rato en silencio, con la televisión, el ordenador y el teléfono móvil apagados, ya sea por casualidad o (como en mi caso) de manera intencionada, nos damos cuenta de que ha vuelto a pasar, ha vuelto a escaparse una cantidad de tiempo tan grande y que nunca podremos recuprar, que asusta.

Desde que empecé este proyecto, teniendo que compaginarlo con el trabajo, la familia y ese torbellino de informaciones que es hoy la vida moderna, ya ha pasado todo un año. Y en ese año han pasado tantas cosas... Cobra mucho sentido lo de "Paren el mundo, que me quiero bajar", que dijo Mafalda.

La web de Mil Enigmas, a falta de muchísimas mejoras y funcionalidades que agregar, sigue creciendo día a día, poco a poco, esperando que lectores curiosos como tú y como yo se animen a seguir investigando a fondo cada uno de los enigmas que aquí se recogen, y que opine desde su punto de vista, ya sea de lo más escéptico o completamente abierto a lo imposible, siempre desde el máximo respeto.

El proyecto, como ya dije, vive de la curiosidad de las personas. Por lo tanto: Gracias, querido lector, por perder un poquito de ese escaso tiempo que se nos escapa, en estas cosas raras que nos despiertan de este letargo inducido, nos ilusionan y nos llenan de algo que no es lo normal.

Editorial 3: primer aniversario
Editorial 3: primer aniversario


Licencia de Creative Commons